jueves, 17 de noviembre de 2011

Reportaje Curioso



Miércoles día 9 de Noviembre,realize un reportaje fotográfico del interior de una farmacia. hasta aquí todo muy normal como faena cotidiana profesional de la fotografía , digo esto porque me paso una cosa muy curiosa, me presento a dicha Farmacia de Cerdanyola para realizar una serie de fotografías de su interior con las trabajadoras presentes ,para su publicacion en web ,etc, , todo correcto,

lo anecdótico fue que nada mas llegar al sitio y después de dejar los focos ,bolsa de la cámara,cables, etc,etc ,

siento un Murmullo delante de mi y alzando la cabeza veo varias chicas y señoras(dependientas) que hablando ,hacen que preste mi atención y realizo una pregunta hacia ellas , que habláis de mi ??

y una chica se dirige a mi y me dice , mira es que tu me hiciste el reportaje de Boda hace ya unos cuantos años, a mi compañera le hiciste las fotos de la Comunión y a otra compañera tambien le hiciste las fotos de Boda de sus padres y también una de ellas vive muy cerca de donde tienes la tienda en Ripollet ,

entonces ya entiendo todo este murmullo hacia mi (dije yo ) y de verdad os digo que me acabáis de hacer aparte de feliz como fotógrafo "MUY VIEJO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario